Loading..
Procesando... Por favor, espere...


La selección de tu producto ha sido añadido a tu carrito.

Inicia Sesión o Regístrate

Kukuxumusu

    21/04/2008

    El Deportivo Alavés y Kukuxumusu presentan la camiseta "Beti Alaves"


    El Deportivo Alavés y Kukuxumusu han presentado hoy "Beti Alavés", una camiseta exclusiva para que la afición alavesista pueda vestirse con sus colores de un modo divertido y con el inconfundible estilo de la firma navarra. La camiseta, que formará parte de los productos oficiales del club, sólo podrá adquirirse en las tiendas de ambas marcas y constituye el adelanto de una minicolección que se completará con otras dos camisetas al inicio de la próxima temporada.

    Al acto, celebrado esta mañana en el campo Mendizorrotza, han asistido el gerente del Alavés, Benito Martínez, y el de Kukuxumusu, Igor Berriozabal, y los jugadores Calderón, Igor y Edu Alonso. Y junto a ellos la mascota del Alavés, el Zorro Babazorro, y la oveja Beelorzia de La Fábrica de Dibujos Kukuxumusu.

    El origen de esta iniciativa, compartida entre Kukuxumusu y el Deportivo Alavés, hay que situarlo en la nueva etapa por la que atraviesa el club, y en el deseo de ambas entidades por homenajear y devolver la ilusión a una afición que no lo ha pasado bien en los últimos años. Esta minicolección de camisetas viene, por otro lado, a consolidar la especial relación entre Kukuxumusu y Gasteiz, una de las primeras ciudades que dispuso de una tienda oficial de la marca navarra.

    El modelo con el que se abre esta colección tiene como protagonistas a los aficionados albiazules, en esta ocasión representados por la mascota del equipo, el Zorro Babazorro. El dibujo recrea la celebración de la afición alavesista en plena plaza de la Virgen Blanca con la compañía de Celedón.

    Las prendas se comercializan en tres soportes: niño (13 euros) y unisex y chica (18 euros), y, como no podía ser de otro modo, están disponibles en color blanco y en azul. Desde hoy mismo las camisetas pueden adquirirse tanto en las tiendas oficiales del Deportivo Alavés (Paseo de Cervantes y Centro Comercial Dendaraba) como en la de Kukuxumusu (C/ Prado 5). En ambos establecimientos los socios del Glorioso disfrutarán de un descuento del 10%.

    Deja un comentario