Loading..
Procesando... Por favor, espere...


La selección de tu producto ha sido añadido a tu carrito.

Inicia Sesión o Regístrate

25/11/2013

Kukuxumusu diseña stickers para Facebook


Kukuxumusu se ha convertido en una de las marcas elegidas por Facebook para el diseño de los stickers que la red social ofrece a través de Facebook Messenger, su servicio de mensajería instantánea. La colaboración entre ambas empresas permitirá que los 1.189 millones de usuarios activos mensuales puedan utilizar gratuitamente en sus chats los primeros stickers de Facebook diseñados en España.

El pack creado por Kukuxumusu para Facebook Messenger cuenta con 40 stickers protagonizados por cuatro reconocibles personajes de la Fábrica de Ideas y Dibujos: una oveja, un lobo, un cocodrilo y una rana, todos ellos en diferentes situaciones y mostrando una variada gama de emociones.

Aunque inicialmente los stickers iban a estar disponibles solo para Latinoamérica y España, finalmente la red social ha decidido ofrecerlos a todos los usuarios de Facebook del mundo.

Kukuxumusu se convierte de esta manera en la primera marca procedente de España que diseña stickers para Facebook y en la segunda de Iberoamérica, tras el ilustrador colombiano Óscar Ospina. Los personajes de Kukuxumusu se unen a otras conocidas creaciones como Snoopy, Candy Crush o los Minions de la película "Mi villano favorito", todos ellos disponibles gratuitamente en la Sticker Store de Facebook Messenger.

Facebook Messenger es un servicio de mensajería instantánea integrado en el chat de la red social que opera con éxito desde hace algo más de dos años. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y puede ser utilizado tanto en dispositivos móviles como en ordenadores, lo que ha propiciado que su uso en los últimos meses se haya multiplicado exponencialmente.

Deja un comentario