logo kukuxumusu

Noticias anteriores

27-06-2012

Camiseta para la maratón de Nueva York

Kukuxumusu ha diseñado una camiseta en colaboración con el movimiento 42.195.es, cuyo objetivo es fomentar el deporte, la salud y la solidaridad

La Fábrica de Dibujos Kukuxumusu ha creado junto al movimiento popular 42195.es de Vitoria una camiseta con la que pretenden animar a la gente a conseguir el objetivo de completar la maratón más emblemática del mundo; la de Nueva York. La camiseta será presentada en la carrera del encierro que tendrá lugar el próximo domingo, 1 de julio, en Pamplona, como antesala de las inminentes fiestas de Sanfermin.

Bajo el eslogan "Destino Nueva York, pon un maratón en tu vida" el movimiento 42195.es, que representa los metros que separan la línea de salida y entrada en una maratón, pretende animar a todo tipo de gente a hacer deporte y plantea como objetivo idílico completar la maratón de NY.
La camiseta, que se ha hecho tanto en modelo unisex como de chica, estará a la venta en la web del movimiento 42195.es y en la red de distribución de Kukuxumusu a un precio de 19,5 euros.

42195.es nació en Vitoria-Gasteiz en noviembre del año 2008 y cuenta ya con más de 1.200 soci@s de diferentes puntos del Estado y del mundo. Su objetivo es "despertar" al deportista que todos tenemos dentro siendo un elemento de motivación para que todos aquellos que se propongan hacer cualquier deporte o práctica saludable, tengan un espacio para compartir su afición.


  
Kukuxumusu Online Shop