Noticias anteriores
10-01-2012
La pulga hasta en el cuelloKukuxumusu presenta su nueva colección de tubulares textiles
01-01-2012
Sanferfin 2012, la última fiesta antes de la destrucciónKukuxumusu lanza Sanferfin 2012, la camiseta para celebrar el último Sanfermin de la historia antes de que un meteorito provoque nuestra destrucción. Los mayas predijeron el fin del mundo y, nosotros, el principio de la fiesta más salvaje
18-01-2012
El toro Mister Testis de La Fábrica de Dibujos protagonizará junto a uno de sus hermanos de camada varios encierros que se desarrollarán junto al stand de Navarra en FITUR para simular los encierros de Pamplona y promocionar de esta forma las fiestas de Sanfermin, uno de los reclamos turísticos de Comunidad Foral en la feria más importante del sector turístico estatal.
Los encierros, que se estrenarán el jueves a las 11:30 con motivo de la celebración del Día de Navarra en Fitur, volverán a repetirse el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana, y contarán con los ingredientes habituales de la carrera, como son el txupinazo, el cántico previo, los pastores y los corredores, asistencia médica y demás, además de las inofensivas cornadas que darán Mister Testis y uno de sus hermanos.
Además de los encierros, La Fábrica de Dibujos se ha encargado también de la personalización del stand de Navarra con dibujos de Kukuxumusu que representan a personajes conocidos en lugares emblemáticos de Navarra como los Tres Mosqueteros en el Palacio Real de Olite, Tarzán en la selva del Irati o un marciano en la Iglesia Templaria de Eunate.
Copyright. Kukuxumusu S.L. All rights reserved