logo kukuxumusu

Mikel Urmeneta

Noticias anteriores

  • 22-05-2012

    La pulga se va de picnic

    La Fábrica de Dibujos presenta su nueva colección de mesas outdoor para terraza y jardín

  • 07-05-2012

    Nueva colección de puericultura

    La Fábrica de Dibujos presenta una nueva colección de productos de puericultura plagada de nuevos personajes de Kukuxumusu

25-05-2012

Fin de la exposición Kukuxumusu relocated

Los trabajadores de la empresa matriz de Kukuxumusu vuelven a sus oficinas tras permanecer dos meses desarrollando su labor en una galería de arte

Hoy ha quedado clausurada la exposición Kukuxumusu relocated, proyecto ideado por Mikel Urmeneta que durante los dos últimos meses ha llevado las oficinas, la actividad y el material técnico y humano de la empresa matriz del grupo Kukuxumusu a la galería de arte Moisés Pérez de Albéniz.

Como ya os contamos, 22 trabajadores de Kukuxumusu KUKUXUMUSU IDEAS S.L., empresa matriz del grupo Kukuxumusu, aceptaron participar en Kukuxumusu relocated, un proyecto artístico de Mikel Urmeneta que proponía la deslocalización temporal de la empresa que él mismo fundó hace 23 años. La exposición ha estado abierta al público entre el 23 de marzo y el 23 de mayo.

Para completar la exposición, el día a día de la empresa trabajando a pleno rendimiento en su nueva ubicación fue filmado y transmitido en streaming a través de Kukuxumusu.com. La transmisión se ha cortado hace escasos minutos y ya no puede seguirse a través de la página web.

En estos momentos todo el equipo de Kukuxumusu Ataute SL trabaja ya con normalidad en sus oficinas centrales de Iruñea/Pamplona.


  
Kukuxumusu Online Shop