logo kukuxumusu

Juan José Prieto (miembro de FEDER), los hermanos Cambra, Luis Casado (director general de Kukuxumusu) y Claudia Delgado (presidenta de FEDER).

  • .
  • .
  • .

Noticias anteriores

18-06-2012

Colaboramos con en el proyecto Penguin

La Fábrica de Dibujos ha diseñado el pingüino que ayudará a recaudar fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

Kukuxumusu participa en el proyecto Penguin, una iniciativa promovida por Faunia, que se desarrollará en Madrid del 14 de junio al 30 de agosto, para acercar a la sociedad diferentes causas solidarias. Para ello, distintos diseñadores del Estado se han encargado de dibujar 20 pingüinos de 2,15 metros de altura, que estarán colocados en lugares estratégicos de Madrid, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y conseguir visibilidad y captación de fondos para distintas fundaciones humanitarias.

El pingüino diseñado por Kukuxumusu ha sido inaugurado esta mañana en Faunia y representa a un pingüino vitalista, con energía y positivismo. Los hermanos Campra, actores que participan en la serie "Águila roja", han sido los padrinos y el dinero que se recaude con la venta de este pingüino se destinará a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

El pingüino será trasladado enseguida a la calle O'Donnell hasta agosto, será trasladado a la parada de metro de Nuevos Ministerios, junto al resto de pingüinos, y finalmente en septiembre se colocarán en una sala de exposiciones del Ayuntamiento de Madrid para ser subastados.

Además del dinero que se recaude con la venta de los pingüinos, las personas que lo deseen también podrán hacer sus donaciones enviando un SMS al 28011 con la palabra FEDER (coste del mensaje 1,2 €. Donativo íntegro a Feder) o transferencia bancaria. Más información.