logo kukuxumusu
  • .

Noticias anteriores

15-06-2012

Abrimos tienda en el Boulevard donostiarra

La Fábrica de Dibujos inaugura en la calle Reina Regente, junto al Kursaal, su segundo establecimiento oficial en la capital guipuzcoana

La gran acogida que los productos Kukuxumusu - y especialmente sus camisetas- tienen en San Sebastián desde hace ya varios años ha hecho posible la apertura de este nuevo establecimiento en la capital guipuzcoana. El local, que dispone de unos 45 metros cuadrados, está situado en el número 4 de la calle Reina Regente de San Sebastin, , en pleno Boulevard donostiarra, al lado del casco antiguo y junto al Kursaal..

Al igual que el resto de tiendas Kukuxumusu, el nuevo establecimiento está decorado con el peculiar estilo de La Fábrica de Dibujos y en él se pueden encontrar, desde las populares camisetas locales de Euskal Herria con animales en divertidas y atípicas situaciones, hasta colecciones generales y otras creaciones más novedosas, como vestidos, pareos, jerséis, gorras, tazas, etc., siempre con el particular sentido del humor de la marca pamplonesa.

Beelorzia, la oveja de La Fábrica de Dibujos, no ha querido perderse la oportunidad de conocer y saludar directamente a los seguidores de la marca y se acercará hasta Donostia para dar algún que otro achuchón y sacarse fotos con todas las personas que quieran. Además, para celebrar la apertura de este segundo establecimiento, la marca pamplonesa hará un descuento de un 20% en todos los productos que se vendan en la tienda de la calle Reina Regente hasta finales de junio.

La tienda recién abierta se convierte en la número 18 de Kukuxumusu, que ya dispone de establecimientos oficiales en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Iruñea/Pamplona o Baiona y que, además, distribuye sus productos a través de una red de más de 900 puntos de venta autorizados repartidos por media Europa. Además, también atiende a su amplia clientela a través de su tienda online.


  
Kukuxumusu Online Shop