logo kukuxumusu
  • Barrabes

    Barrabes

Noticias anteriores

  • 01-06-2012

    Mejor foto de mayo

    Noemí se llevará una camiseta de regalo por mandarnos la foto más chula de mayo

05-06-2012

Kukuxumusu reedita su colaboración con Barrabes

COMPRAR CAMISETA YETIYAK YOYO
COMPRAR CAMISETA TRAIL RUNNING

La Fábrica de dibujos Kukuxumusu y la empresa aragonesa Barrabes, vuelven a unirse entorno a la montaña con una mini colección de dos camisetas, que se pueden encontrar ya en los puntos de venta de ambas marcas. 

Esta colección consta de dos diseños que bajo el sello Kukuxumusu pretenden sensibilizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente en la realización de actividades al aire libre. El modelo “Yetiyak yoyo” recupera al emblemático “Yetiyak”, que en esta ocasión “juega” con un montañero que se ha atrevido a perturbar su paz. El segundo modelo, “Trail Running” muestra a cuatro montañeros que compiten en una carrera de montaña.

Los diseños son una reedición de la colaboración entre Kukuxumusu y Barrabes, una relación que se inició en el año 2002, y de la que han surgido diferentes camisetas y personajes como “Yetiyak”.

El proyecto se incluye en el hueco que Kukuxumusu tiene reservado al mundo de la montaña, una actividad que le ha acompañado desde su fundación en 1989. Desde su creación la marca ha colaborado con más de 100 expediciones y ha diseñado camisetas especiales junto a alpinistas como Edmund Hillary o Edurne Pasaban.

En esta ocasión Kukuxumusu colabora con Barrabes, empresa líder en material de montaña, alpinismo, escalada, esquí, trekking y outdoor, y cuyo nombre es referencia para escaladores y alpinistas.


  
Kukuxumusu Online Shop