logo kukuxumusu
  • .
  • .
  • .

Noticias anteriores

07-08-2012

Camiseta para la salida de la Vuelta junto a Indurain

Una frase del pentacampeón del Tour acompaña al dibujo de una carrera ciclista en pleno recorrido del encierro

COMPRAR CAMISETA

La Fábrica de Dibujos Kukuxumusu y Miguel Indurain se han unido para diseñar una camiseta, con motivo de la salida de la Vuelta a España desde Pamplona, que tendrá lugar el próximo 18 de agosto y cuyo último tramo de la primera etapa discurrirá por el recorrido del encierro.

El diseño muestra un curioso encierro ciclista en la calle Estafeta de Pamplona, por la que pasará el inicio de la carrera ciclista de este año, en el que el propio Indurain, que encabeza el pelotón vestido con un mallot con el número 1, disputa la carrera junto a unos toros-ciclistas que embisten a todos los corredores que se les ponen por delante.

El ciclista navarro, ganador del Tour de Francia en 5 ocasiones consecutivas y del Giro de Italia en otras dos, ha querido participar en este proyecto dando su opinión en el diseño de la prenda y en la creación del dibujo, además de aportar una frase que completa el diseño realizado por Kukuxumusu; "Emocionar a la gente es lo más bonito de estar ahí delante".

La camiseta es de color rojo y ya está disponible en las tiendas oficiales de Kukuxumusu en modelos unisex, de mujer y niños a un precio de 19,50 euros para adultos y 14 para niños.