logo kukuxumusu

Noticias anteriores

27-06-2012

Urmeneta, una de las 21 Mentes Brillantes de El Ser Creativo

El artista y director creativo de Kukuxumusu participará el próximo mes de noviembre en el evento junto a personalidades del mundo de la ciencia y las artes

Mikel Urmeneta, artista, socio fundador y director creativo de Kukuxumusu, será uno de los 21 ponentes invitados en la tercera edición de El Ser Creativo, Congreso de Mentes Brillantes, que se celebrará en el Teatro Circo Price de Madrid los próximos 6 y 7 de noviembre.

Junto a Urmeneta, participarán en el evento personalidades destacadas en el mundo de la ciencia y las artes, como el cocinero Ferrán Adrià, la premio Nobel de la Paz 2011 Tawakkul Karman, el crítico gastronómico José Carlos Capel, el divulgador científico Pere Estupinyà, o el pionero de la "Ética para el Desarrollo" Bernardo Kliksberg.

"Los seres humanos somos únicos" será el título de la jornada en la que participará Urmeneta (La intuicion creativa) y en la que también intervendrán la psicóloga Nancy Segal, el ginecólogo Antonio Pellicer y la primatóloga Isabel Behnke. Tendrá lugar el martes 6 de noviembre a las cuatro de la tarde.

Las entradas para asistir a las ponencias y debates del evento ya se encuentran a la venta en la página web www.elsercreativo.com


Promoción Halloween - 20% de descuento