logo kukuxumusu

Kukuxumusu TV

  • Kukuxumusu.tv

    Kukuxumusu.tv

  • Kukuxumusu.tv

    Kukuxumusu.tv

  • Sanfermin.tv

    Sanfermin.tv

Información relacionada

Los vídeos de Kukuxumusu y Sanfermin también se pueden ver en nuestros canales de Youtube “KukuxumusuTV” y "SanferminTV". Si tienes un Iphone o un smartphone con Android no te pierdas las versiones m.kukuxumusu.tv y m.sanfermin.tv

Kukuxumusu TV y Sanfermin.tv

Dos canales de televisión en Internet que la Fábrica de Dibujos utiliza para divertir y divertirse

Nuestras inquietudes tecnológicas y nuestras ganas de comunicarnos con los demás de una forma diferente nos llevaron a crear en 2007 Kukuxumusu TV, una plataforma televisiva en Internet en la que La Fábrica de Ideas y Dibujos se expresa con vídeos para todos los gustos que tienen un objetivo común: contar cosas de una forma divertida.

Los contenidos de esta plataforma televisiva se integran en kukuxumusu.tv y en Sanfermin.tv, dos entornos televisivos interactivos en los que el usuario tiene la última palabra a la hora de decidir cuándo, cómo y qué desea ver de nuestra amplia oferta de programas relacionados con las fiestas de Sanfermin y con el día a día de Kukuxumusu.

La plataforma permite insertar los vídeos en otras páginas o blogs, descargárlos en el ipod o enviarlos: desde las nuevas colecciones de Kukuxumusu a las aventuras del toro azul Mr. Testis, pasando por los encierros de Sanfermin o las iniciativas diversas que salen de la Fábrica de Ideas y Dibujos.

Como ves, en kukuxumusu.com también se puede disfrutar de contenidos audiovisuales, ofrecidos como complemento informativo a los textos y las fotografías. Cumplimos de esta forma con el objetivo de darle una vuelta de tuerca más a la forma en la que una marca se comunica con sus clientes y seguidores sin ser un gran medio de comunicación.

Kukuxumusu Online Shop