logo kukuxumusu

Mikel, Koldo y Gonzalo haciendo el idiota 2008

  • Mikel Urmeneta

    Mikel Urmeneta

  • Koldo Aiestaran

    Koldo Aiestaran

  • Gonzalo Dominguez de Bidaurreta

    Gonzalo Dominguez de Bidaurreta

Información relacionada

Pioneros

Kukuxumusu fue una idea de tres amigos inconscientes que allá por 1989 no sabían dónde se metían

Un viaje a Australia les puso sobre la pista de lo que se hacía por el mundo. Lo demás vino rodado, un poco a ciegas, pero rodado.

Gonzalo Domínguez de Bidaurreta (1964) es el ser que tuvo la gran idea de hacer camisetas en Sanfermin, porque las que había "eran una mierda". Ahora se dedica a llevar las cuentas, los contratos, los ivas, financiaciones, hacienda... o sea, que no fue tan gran idea la suya. Desde entonces ha perdido algo de pelo y ha ganado algo de tripa.

Koldo Aiestaran (1966). Con una cabeza bien amueblada (tanto física como psiquicamente) supo poner orden a la diversión en Kukuxumusu. Se puso tan serio, que se llego a casar, incluso tuvo dos hijos. Disfruta en el campo y con el campo. Si no está en el trabajo, está en el monte, en el río o en la huerta. Hace tiempo que se le olvidó qué es un parking. Come con vino.

Mikel Urmeneta (1963) es el gran farsante de Kukuxumusu. Aparte de ser socio fundador de la empresa, ejerce de director creativo y de irresponsable de ideas de la marca. Vive a ratos entre Nueva York, País Vasco y Andalucía, y reparte su tiempo entre Kukuxumusu y sus múltiples hobbies -fiesta, amigos, viajes, fotografía, cartelismo, vino, cine, chorradas, etc.-, sin que quede muy claro cómo consigue moverse con éxito en tantos y tan diferentes frentes. Es adicto al sushi, lo que ha hecho que en vez de pelo luzca una mareada alga en la cabeza.