logo kukuxumusu

Introducción a Kukuxumusu

  • Sacred Cow

    Sacred Cow

  • Kakaxumusu

    Kakaxumusu

  • Last Wish

    Last Wish

Información relacionada

Como uno es lo que hace, podrás conocer todos los productos Kukuxumusu en la sección “Qué hacemos” y en nuestra Tienda Online. No dejes de echar un vistazo a Kukuxumusu.tv. Si eres periodista de un medio de comunicación, todo lo que necesitas está en la sección “Prensa”.

Ideas y Dibujos

Kukuxumusu se divierte con sus dibujos e ideas para todo tipo de artículos y ocurrencias

Como no tenemos muy claro cómo explicarte qué somos y, además, nos parece mucho más interesante y divertido que sean nuestros proyectos o nuestra historia quienes hablen de nosotros, te adelantamos tres detalles y luego, si tienes tiempo, te das una vuelta por nuestra sección de Noticias para que te construyas tu propia idea sobre Kukuxumusu.

  • En Kukuxumusu -la Fábrica de Ideas y Dibujos- llevamos desde 1989 creando humor y diversión para todo el que quiera huir del aburrimiento.
  • Nuestro universo de personajes, creado por Mikel Urmeneta y su equipo, se te puede aparecer casi en cualquier cosa que se te ocurra: paraguas, camisetas, baberos, gafas, papel de fumar, preservativos, gorras, fundas de móvil, bragas, mochilas...
  • Empresas, ONGs, instituciones, museos o asociaciones... se fían de nosotros para crear merchandising o para fortalecer su imagen de marca, ya sea a través de campañas publicitarias, desarrollo de imagen corporativa o proyectos multimedia o de animación.

Quédate con que Kukuxumusu son muchas y muy variadas cosas, generalmente divertidas.

  
Kukuxumusu Online Shop