logo kukuxumusu

"Kalimotxo de mamá", videoclip producido por Kukuxumusu en 2007.

  • Everest 1992

    Everest 1992

  • Muuuuus

    Muuuuus

  • Screensaver

    Screensaver

Información relacionada

También nos liamos con un montón de proyectos relacionados con Sanfermin. Por ejemplo, el Concurso de fotografía erótica de Sanfermin o las celebraciones del “Jai Day” y el “Guiri Day”, y la selección de temas de Sanfermin “Songfermin”.

Hacer lo que nos gusta

En Kukuxumusu nos encanta enredarnos en proyectos de todo tipo, ya sea subir montañas o diseñar camisetas con el Dalai Lama

Una de las aspiraciones de Kukuxumusu y de quienes aquí trabajamos es hacer lo que nos gusta. Por eso no desperdiciamos nunca la oportunidad de salirnos del guión –nos encanta salirnos del guión- y meternos en aventuras y proyectos que nos diviertan, nos hagan más felices y nos sirvan como estímulo para seguir avanzando. Son esas otras cosas que Kukuxumusu hace y que son difícilmente clasificables o predecibles porque no tienen mucho en común y porque nunca se sabe qué va a ser lo próximo. Sólo tienen un nexo de unión: que nos apetece hacerlas.

A veces, por ejemplo, proponemos a personajes conocidos en algún ámbito diseñar una camiseta conjuntamente; otras nos subimos a las montañas más altas con alpinistas a los que admiramos; y de cuando en cuando acompañamos al reportero Jon Sistiaga en sus andanzas por conflictos y situaciones de injusticia en el mundo con el proyecto Repor-Tshirts.