logo kukuxumusu
  • Gigantes

    Gigantes

  • Surfermin

    Surfermin

  • Tres

    Tres

Información relacionada

En Sanfermin.com exponemos la historia de las camisetas de Kukuxumusu para Sanfermin. También contamos uno a uno los segundos que quedan para que llegue el próximo inicio de las fiestas en www.yafaltamenos.com.

Kukuxumusu y Sanfermin

Desde su nacimiento en 1989, Kukuxumusu monta su particular fiesta durante Sanfermin

Toros a mil por hora en las calles repartiendo pánico a diestro y siniestro, juerga de día y de noche para borrachos, abuelas y niños, y gente de cualquier parte que sólo quiere comer, beber, reír, dormir poco y pasarlo en grande. Básicamente eso, y alguna cosa más, es lo que a Kukuxumusu le pone de Sanfermin. Por eso nos gusta y por eso nacimos, entre kalimotxo y kalimotxo, en medio de las fiestas de 1989.

Mikel, Koldo y Gonzalo fabricaron las primeras camisetas-cornada, con agujero de verdad y sangre de mentira. Vendieron 500, suficientes para que la fiesta les saliera gratis y vieran que por ahí se podía encontrar, mitad y mitad, risas y negocio. Con el paso de los años Kukuxumusu se dejó llevar, igual que la fiesta, por ideas como universalidad, locura, excentricidad, improvisación y, por supuesto, diversión. Hasta hoy.

Si quieres fisgonear todo el magreo que nos traemos con Sanfermin, puedes visitar Sanfermin.com, el rincón festivo donde se puede navegar por las fiestas sin moverse de la silla. Pásate por nuestra segunda casa virtual a ver si, como a nosotros, la fiesta te engancha. O mejor, visítanos en la propia fiesta. Te invitaremos a un kalimotxo.

Pincha aquí para saberlo todo sobre la relación entre KUKUXUMUSU Y SANFERMIN.